sábado, 22 de mayo de 2010

casi 50 años después


GANADOR INTER > SIN EMPATE > 1.75 € > BETFAIR > STAKE 5
resultado 0-2

Me apunto a apostar por el favorito en esta final.Dando un repaso a las cuotas de varias casas y relacionando el mercado,con las posibilidades de éxito y sobretodo,cinrcunstancias que puedan llevar a una prórroga,me quedo con esta victoria interista cubierta con el empate a una buena cuota,a mi juicio en Betfair.

En cuanto al partido,además del peso de la historia y esa "vida" que llevan los nerazzurri sin ganar la Copa de Europa,creo que un equipo que elimina a los dos mejores equipos de Europa,siendo uno el actual campeón...ha de quedar campeón sí o sí por justicia y lógica.
En la faceta futbolística,pues para mi la debilidad defensiva del Bayern será por donde los italianos empezarán a llevarse esa orejona.Creo que aquellos 25 minutos en Old Tradfford con un Nani rompiendo la defensa y esos 3 goles,los habrá visto varias veces el técnico portugués.
En definitiva,la solidez de equipo del Inter,se tiene que notar y es posible que deje la iniciativa al Bayern para que así puedan aparecer las mejores opciones de ataque para su pareja Milito-Eto'o ...que no son otras que los espacios para aprovechar su mejor arma letal,la velocidad.
La esperanza alemana,esa capacidad de sorpresa de Robben y Olic,podrían aparecer ¿porqué no? ...aunque tambien hay que destacar que sí la estructura táctica diseñada de Don José ha funcionado con Chelsea y Barça...

No hay comentarios:

Publicar un comentario