martes, 9 de marzo de 2010


R.MADRID-OLIMPIQUE LYON
Clasificación R.Madrid 1-1
cuota 1,6
Unibet
stake 7

Partido de todo o nada que marcará un antes y un después en esta temporada.Creo que será un choque mas igualado de lo que muchos opinan,el Lyon ha estudiado bien al Madrid y retrasará sus filas aunque no lo quiera,empujado por un centro del campo blanco mas ofensivo y de creación con Guti.Las bazas de los franceses estarán en encontrar alguna diana via Delgado o Lisandro,no creo que Casillas se muestre tan inestable y seguro ofrecerá una gran actuación como en sus grandes noches.Tampoco espero que el Madrid sea una vendaval ofensivo de juego,ni que ahora esté tan bien de lo que muchos predican tambien,eso sí,la motivación es máxima y el estado de ánimo superoptimista,con lo que en un partido de estas características es un aspecto fundamental.

Para mi la inclinación de la balanza hacia el lado del R.Madrid,viene del estado de inspiración en el que se encuentran Cristiano e Higuaín,se habla mucho de la pegada blanca,pero dicha pegada la forman estos dos,ellos son la base de que a fecha de hoy el equipo lleve 10 goles mas que el año pasado,en cualquier momento pueden desatascar el partido por muy mal que este jugando su equipo y dar un giro de 360 grados al signo del mismo.En especial me parece impresionante la progresión del argentino y su juego vertical e inteligente,sin duda creo yo,entre los 5 mejores delanteros del mundo y con mucho terreno por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario