martes, 28 de abril de 2009

SEMIS DE CHAMPIONS


BARCELONA-CHELSEA

Por desgracia los que esperan otra película parecida a la del Lyon o el Bayer creo que se darán ( o nos daremos ) con un canto en los dientes.Todo y que estamos viendo un Chelsea mas "alocado" y libre de la disciplina táctica que imponía Mourinho,a los últimos resultados me remito,en esta ocasión espero un Chelsea mas estratégico debido a que la filosofía que implantó el portugués aun hace mella en los pesos pesados del equipo y este es el partido perfecto para volver a ella.Desgraciadamente tuvieron buen ejemplo de pizarra con el partido en Mestalla reciente.El Barça,pues el Barça ha de explotar al máximo sus mejores bazas,juego rápido y presión sin parar,evidentemente se complica mucho el circular rápidamente la pelota cuando delante tendrás a Ballack,Lampard y Essien.En favor del Barça,el factor Messi ha de decantar la balanza,pero creo que el Chelsea marcará.

"MARCARAN LOS DOS EQUIPOS" cuota 1,85 € en Paf r:0-0

Como comento creo que Leo Messi será el hombre del partido,en su favor juega la baza de la baja del lateral titular Ashley Cole,con lo que representa un "papelazo" para el suplente,así pues y relacionándolo con mi próxima apuesta,creo que podría incluso haber un penalty que en principio el mismo tiraría.

"GOLEADORES" Leo Messi a 2,65 € en Betfair (en cualquier momento del partido) r:0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario