jueves, 9 de abril de 2009


BARÇA-TAU
BACK BARÇA a 1,48 € *Betfair 19.40 h*
4/10
RESULTADO 78-62
ILYASOVA OVER 11,5 PTS. a 1,70 € *Sportingbet*
5/10
19 PUNTOS
LLegó la hora de la verdad para estos dos titanes del basket europeo,decir que me sorprenden las cuotas tanto la del Barça como la del Tau,un buen anzuelo para apostantes por parte de las casas.Me decanto por una victoria blaugrana por que creo que el Tau deberá rozar la perfección para ganar hoy,solo así se puede contrarrestar el "factor Palau" en dias como este.Creo tambien que el Tau ha fallado en partidos de gran importancia (ACB,Final four)en los últimos años y puede acusar la presión en momentos decisivos mientras que el Barça parece tener mas experiencia por historial en este aspecto.Técnicamente el Barcelona a ido mejorando en el aspecto defensivo como demuestran las "bajas" anotaciones por parte del Tau en los últimos 3 partidos (62,69,63 pts.) por tanto punto clave para hoy el mantener esta intensidad defensiva.En cuanto al desgaste físico,yo no le otorgo ninguna importancia,la fuerza mental hace olvidar el cansancio,ya quedó demostrado en el tercer partido de la serie con el ritmo que imprimió el Barça después de llevar muchos partidos en los últimos dias con varias prórrogas incluidas.Espero que los árbitros no tengan protagonismo y que gane el equipo que mas se lo merezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario